fbpx
Whatsapp 305 828 37 92 Tel (1) 2151545 Colombia pedidos@verdevidaverde.com

Hogar

Soluciones para el hogar

Tecnología única diseñada para maximizar la eficiencia del riego de las plantas en jardines, pastos, ornamentales y árboles. Reduce el uso del agua y protege a las plantas de los efectos del estrés por sequía en exteriores durante las épocas cálidas y de los ambientes muy secos dentro de los hogares.

Esta tecnología es una combinación patentada de compuestos higroscópicos y humectantes que gestiona la humedad de la zona radicular y hace más disponible el agua para las plantas al convertir la humedad de la zona radicular en gotas de agua. Esto aumenta la eficiencia en el uso del agua, reduce el estrés por sequía y el marchitamiento. Además ayuda a eliminar los puntos secos localizados en pastos y jardines.

No tratado
Tratado

El dueño de estas macetas las dejó 10 días sin agua. Sobra decir que la planta más viva y florecida es la que recibió Hydretain.

No tratado
Tratado

La planta tratada con Hydretain (derecha) mostró un crecimiento más saludable y más brotes florales, aunque recibió 50% menos de agua que la planta de la izquierda.

No tratado
Tratado

Dos macetas colgantes en la misma casa, después de 4 días sin agua: Las flores sanas y hermosas se obtuvieron aplicando Hydretain.

Antes
Después

El césped de esta propiedad tenía un problema crónico de espacios secos que había persistido por más de 10 años. Con Hydretain se solucionó el problema en un mes y se previno su reaparición con tratamientos regulares con 3 meses de intervalo.

Antes
Después

El patio de esta propiedad por años mantuvo espacios secos en el césped. Después de la primera semana de aplicación del administrador de humedad Hydretain se empezaron a ver los resultados y antes de que se cumplieran los 30 días de uso el problema había desaparecido.

No tratado
Tratado

Las flores de la derecha fueron tratadas con Hydretain y se les aplicó la mitad del riego normal. Las flores de la izquierda recibieron la misma cantidad de agua y claramente, no alcanzaron a florecer.

No tratado
Tratado

La planta de la derecha, con Hydretain, está como si hubiera sido regada normalmente, cuando en realidad no tuvo ni un riego en la semana. La planta de la izquierda tampoco fue regada y no tenía Hydretain. No tuvo nada que la ayudara a administrar la humedad.

No tratado
Tratado

El patio de la derecha fue tratado con Hydretain; como se puede observar es un césped más verde y saludable, todo esto con una menor necesidad de riego.

No tratado
Tratado

Las flores de la derecha fueron tratadas con Hydretain; no solo están más saludables, sino además crecieron un 20% más rápido, con menor necesidad de riego.

No tratado
Tratado

En este estudio, en un invernadero con Poinsettias, vemos lo que Hydretain hace a las plantas caseras. Mejores hojas, más raíces, mayor tamaño de la planta. Todo gracias a una mejor administración de la humedad.

No tratado
Tratado

Estas dos plantas estuvieron dos días sin agua a 38°C de temperatura. La planta de la derecha está en buena condición porque se le aplicó Hydretain.

Antes
Después

En esta propiedad se estaban tomando muchas horas hombre de riego para difícilmente mantener las plantas vivas en verano. Gracias a las propiedades de administración de humedad de Hydretain después de de 2 semanas se pudo espaciar el riego a mano de 3 a 2 veces por semana y luego a 1 vez por semana.

previous arrownext arrow
Slider

Hydretain

Soluciones para jardines y plantas de interior
Fertilizante especializado en la administración de humedad en la zona radicular, con surfactante no iónico para una buena penetración. No reemplaza otros fertilizantes.