fbpx

¡Por fin en Colombia! llegó la tecnología norteamericana de Hydretain

Plantas, jardines, cultivos y campos deportivos sanos con hasta 50% menos necesidad de riego ¡Hydretain sencillamente funciona! Todo gracias a una perfecta administración de la humedad en raíces.

No tratado
Tratado

El dueño de estas macetas las dejó 10 días sin agua. Sobra decir que la planta más viva y florecida es la que recibió Hydretain.

No tratado
Tratado

La planta tratada con Hydretain (derecha) mostró un crecimiento más saludable y más brotes florales, aunque recibió 50% menos de agua que la planta de la izquierda.

No tratado
Tratado

Antes del tratamiento con Hydretain, estas plantas se regaban con aspersores desde arriba tres veces por semana y además 2 veces manualmente. Después del tratamiento a las plantas de la derecha, el riego con aspersores se redujo a dos veces y el riego manual se dejó de hacer.

No tratado
Tratado

Dos macetas colgantes en la misma casa, después de 4 días sin agua: Las flores sanas y hermosas se obtuvieron aplicando Hydretain.

Antes
Después

El césped de esta propiedad tenía un problema crónico de espacios secos que había persistido por más de 10 años. Con Hydretain se solucionó el problema en un mes y se previno su reaparición con tratamientos regulares con 3 meses de intervalo.

Antes
Después

El patio de esta propiedad por años mantuvo espacios secos en el césped. Después de la primera semana de aplicación del administrador de humedad Hydretain se empezaron a ver los resultados y antes de que se cumplieran los 30 días de uso el problema había desaparecido.

No tratado
Tratado

Las flores de la derecha fueron tratadas con Hydretain y se les aplicó la mitad del riego normal. Las flores de la izquierda recibieron la misma cantidad de agua y claramente, no alcanzaron a florecer.

No tratado
Tratado

El cultivo de la derecha fue tratado con Hydretain; se observa un 20% de incremento en el crecimiento ¡En menor tiempo y con menores necesidades de riego!

No tratado
Tratado

La planta de la derecha, con Hydretain, está como si hubiera sido regada normalmente, cuando en realidad no tuvo ni un riego en la semana. La planta de la izquierda tampoco fue regada y no tenía Hydretain. No tuvo nada que la ayudara a administrar la humedad.

No tratado
Tratado

Las flores de la derecha fueron tratadas con Hydretain; no solo están más saludables, sino además crecieron un 20% más rápido, con menor necesidad de riego.

No tratado
Tratado

En este estudio, en un invernadero con Poinsettias, vemos lo que Hydretain hace a las plantas caseras. Mejores hojas, más raíces, mayor tamaño de la planta. Todo gracias a una mejor administración de la humedad.

Antes
Después

El césped de esta cancha de béisbol tenía un problema persistente de espacios secos. Con la tecnología única de administración de humedad de Hydretain no solo se solucionó el problema, sino que además se previno su reaparición con tratamientos periódicos.

No tratado
Tratado

Estas dos plantas estuvieron dos días sin agua a 38°C de temperatura. La planta de la derecha está en buena condición porque se le aplicó Hydretain.

No tratado
Tratado

El patio de la derecha fue tratado con Hydretain; como se puede observar es un césped más verde y saludable, todo esto con una menor necesidad de riego.

Antes
Después

En esta propiedad se estaban tomando muchas horas hombre de riego para difícilmente mantener las plantas vivas en verano. Gracias a las propiedades de administración de humedad de Hydretain después de de 2 semanas se pudo espaciar el riego a mano de 3 a 2 veces por semana y luego a 1 vez por semana.

previous arrownext arrow
Slider

Botella de 950 ML

$60.000

+ costos de envío

$63,15 por ML

Paquete de 3 botellas de 950 ML

$174.000

+ costos de envío

$61,05 por ML

Caja de 16 botellas de 950 ML

$896.800

+ costos de envío

$59 por ML

Preguntas frecuentes

¿Donde puedo encontrar Hydretain?

Puede conseguir el producto con nosotros a través de nuestra tienda en línea www.verdevidaverde.com o escribiéndonos a pedidos@verdevidaverde.com .Enviamos el producto a domicilio. Despachamos a cualquier municipio de Colombia.

¿Cuanto rinde una botella de 950 ML de Hydretain?
Cada botella alcanza para 325 metros cuadrados.
¿Cuánto dura el efecto de Hydretain? ¿Con qué frecuencia se debe aplicar?

Hydretain dura hasta 3 meses antes de biodegradarse. Vuelva a aplicar al menos cada tres meses o más a menudo para una mayor conservación del agua.

¿Cuánto cuesta Hydretain?
  • Botella de 950 ML: $60.000.
  • Paquete de tres botellas de 950 ML: $174.000
    (sale en $58.000 cada botella).
  • Caja por 16 botellas de 950 ML: $898.800
    (sale en $56mil cada botella).
  • Los costos de envío dependen del municipio a donde se envíe el producto.
¿Qué es Hydretain?

Hydretain es un producto revolucionario diseñado para reducir las necesidades de riego en cualquier tipo de plantas, flores, macetas etcEs una solución única para el manejo correcto de la humedad del suelo, que se puede aplicar junto con el agua de riego o con fertirriego, sin necesidad de enterrar nada. Es un producto líquido. Se aplica en cualquier etapa del desarrollo de la planta.

¿Cómo funciona hydretain?

Una vez aplicados y regados en la zona de la raíz, los componentes higroscópicos y humectantes de Hydretain se adhieren a los pelos de las raíces de las plantas, extrayendo vapor de humedad del suelo como pequeños imanes de agua. Luego convierte el vapor de humedad en gotas de agua, permitiendo que las plantas absorban más humedad y ayudando a la absorción de nutrientes.

¿Se puede usar Hydretain con cualquier clase plantas?
Sí, puede usarse en plantas de interior y exterior, incluyendo: céspedes, flores, arbustos, árboles, frutas y verduras. Hydretain ha demostrado su eficacia a través de ensayos universitarios y su uso independiente en la mayoría de los tipos de plantas ornamentales, arbustos, árboles, pastos y cultivos.
¿Hydretain es seguro para personas y animales?
Hydretain está hecho principalmente de ingredientes de grado alimenticio y extractos de plantas naturales. No es toxico. No dañará a su familia o mascotas.
¿Es seguro usar Hydretain con otros productos?

Sí, Hydretain puede usarse con otros productos para el cuidado del césped y las plantas. Se ha demostrado que Hydretain ayuda a mejorar la absorción de nutrientes e incrementa la eficiencia de pesticidas y fungicidas.

¿Hydretain es un polímero o hidrogel?
Es un producto liquido, de fácil aplicación, que va con el riego; no es un polímero o hidrogel.
¿Hydretain es orgánico?

Hydretain ha sido certificado como un producto con 93% de base biológica por el Programa BioPreferido del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Es seguro de usar en la agricultura de producción comercial de alimentos, así como en jardines residenciales de vegetales, frutas y hierbas. En su versión Granular OC incorpora la fórmula en un portador de compost orgánico.

¿Con Hydretain se puede prescindir del riego completamente?

Hydretain ha demostrado que reduce los requisitos de riego hasta en un 50% o más, sin embargo, si no se realiza el riego, las plantas y céspedes sufrirán una sequía normal.

Usando Hydretain he podido reducir hasta el 50% de la necesidad de riego, sin sacrificar las calidad de mis paisajes.

Andrés García – Arquitecto Paisajista

Mis cultivos han soportado mucho mejor la sequía después del primer mes de uso de Hydretain, además, crecen a un ritmo mucho más rápido.

Jairo Torres de Voz – Ingeniero Agrónomo

¡Estoy felIz con mis plantas! Con hydretain crecen más rápido, más bonitas y con menos agua.

Ivonne Forero – Amante de las plantas

WhatsApp 305 450 2129 · 305 828 3792 Teléfono (1) 2151545 pedidos@verdevidaverde.com

La tecnología de nuestros productos lleva décadas de alto desempeño en EE.UU. Ahora está disponible en toda Colombia, a través de la tienda de Verde Vida Verde.