fbpx

¡Por fin en Colombia! llegó la tecnología norteamericana de Hydretain

Proteja sus plantas ¡Los calores están aquí! ¡Hydretain se encarga! plantas más lindas y saludables a pesar del calor, gracias a una perfecta administración de la humedad en las raíces.

No tratado
Tratado
No tratado
Tratado
No tratado
Tratado
No tratado
Tratado
No tratado
Tratado
No tratado
Tratado
No tratado
Tratado
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

¿Por qué elegir Hydretain?

Por su tecnología única de administración de humedad en las raíces de las plantas, además:

  • Reduce la necesidad de riego en hasta un 50%.
  • Minimiza el estrés que la sequía causa en las plantas.
  • Evita la proliferación de hongos asociados al exceso de riego.
  • Controla o elimina las áreas secas en pastos.
  • Mejora la eficiencia de los nutrientes.
  • Es de origen orgánico.
  • Es seguro para su familia y mascotas.
  • Maximiza el rendimiento de las huertas en casa.
  • Es un producto certificado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Haga su pedido hoy

Hacemos entregas en toda Colombia.

Hydretain

(11 valoraciones de clientes)

$60,000.00$896,800.00

Hydretain es un producto nuevo y revolucionario, diseñado para reducir las necesidades de riego de las plantas y el césped.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Hydretain es un producto nuevo y revolucionario, diseñado para reducir las necesidades de riego de las plantas y el césped. Su mezcla patentada de compuestos líquidos humectantes e higroscópicos atraen las moléculas de agua libres hacia la matriz del suelo y las transfiere de manera eficiente a las raíces de las plantas. Este sencillo mecanismo da como resultado céspedes, árboles, arbustos, plantas ornamentales y de agricultura saludables, vigorosos y resistentes a la sequía.

Hydretain - Raíces de plantas no tratadas
Hydretain - Raíces de plantas tratadas

Hydretain, un concepto totalmente único en el manejo de la humedad del suelo.

Hydretain es una mezcla líquida de componentes higroscópicos y humectantes. Combinados, estos materiales crean sobre las raíces una película por debajo de la superficie que atrae y transfiere la humedad a las raíces de las plantas y en las superficies de las partículas del suelo. Hydretain actúa como diminutos imanes de agua, poniendo a disposición de las raíces de las plantas humedad microscópica que de otro modo se perdería por evaporación.

Plantas en estrés por sequía

Incluso con una lluvia regular, el suelo puede secarse rápidamente y hacer que las plantas entren y salgan del estrés por la sequía.

Plantas tratadas con Hydretain

La tecnología Hydretain se utiliza en césped deportivo, granjas y paisajes de todo el mundo para mantener las plantas hidratadas mientras se gestionan los recursos hídricos.

Ya no tiene que regar sus plantas tan seguido. Ahorre agua y dinero, disfrutando de los beneficios del manejo adecuado de la humedad de sus jardines y materas.

Hydretain, es un administrador de la humedad en la zona de las raíces de sus plantas, que…

  • Minimiza el estrés que la sequía causa en las plantas
  • Controla o elimina las áreas secas en pastos
  • Mejora la eficiencia de los nutrientes
  • Optimiza la eficiencia de los pesticidas
  • Mejora la germinación de las semillas
  • Aumenta la supervivencia de los trasplantes
  • Reduce los gastos de riego
  • Maximiza el rendimiento de los cultivos

Hydretain es una solución única para manejar correctamente la humedad del suelo y de la planta (no es un agente humectante, no es un surfactante, ni un polímero súper absorbente).

¿Qué es Hydretain?

Humedad atraída a la raíz en diminutas gotas de agua

Hydretain es una mezcla única de compuestos humectantes e higroscópicos*, con nitrógeno y potasio, diseñada para reducir las necesidades de riego de sus plantas, flores, arbustos, árboles y pastos.

    *Hygroscópico: Que absorbe o atrae la humedad del aire.

    *Humectante: Sustancia que absorbe o ayuda a otra sustancia a retener humedad.

Hydretain no es un agente humectante, contiene 10% de un surfactante superior no-iónico (tomado de recursos renovables) para lograr una mejor penetración.

qué es y no es hydretain

Los superintendentes de campos de golf en Estados Unidos han usado Hydretain por más de 20 años para cuidar los pastos y los jardines circundantes al tiempo que ahorran mucha agua y dinero.

Los jardineros y paisajistas también usan Hydretain lo que les permite que sus clientes ahorren dinero. Si los que saben de jardinería usan Hydretain, usted también lo puede usar.

Con  Hydretain podrá ahorrar tiempo y dinero en el riego de sus plantas, jardines y pastos.

Especificaciones técnicas

Tamaño : 950 mililitros, (¼ de galón)
Tipo de empaque: Botella plástica
Alcanza para: 325 metros cuadrados de pasto o para muchas plantas en
maceta (depende del tamaño).
Color del Producto: Liquido café (marrón oscuro)
Otros : – No es tóxico.
– Es Seguro para niños y mascotas.
– Es biodegradable, es fabricado a partir de fuentes orgánicas.
– Hydretain tiene aprobación del programa
Biopreferred de USDA (United States Department of Agriculture – Departamento de  agricultura de los EEUU) . Esta distinción garantiza que Hydretain tiene 93% de base orgánica.
 Registro de venta ICA 7473 Fabricado por Ecologel Solutions LLC de  los Estados Unidos
Nota aclaratoria: En Estados Unidos, Hydretain es un Administrador de Humedad de libre venta. En Colombia, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) lo ha aprobado como fertilizante orgánico mineral NK. Para más información sobre el registro, contáctenos.

Hydreatin - Botella de 950ml

Uso en jardines

Una botella de 950 ml diluido en el agua habitual de riego alcanza para un área de 325 metros cuadrados de pasto o para  60 litros de agua, para riegos a mano, como en plantas de interior.

Dilución:

Hydretain es una formula concentrada. Debe diluirse con agua antes de aplicarla. Hydretain se puede mezclar en un recipiente de cualquier tamaño, un balde, una regadora o una bomba de espalda, o un sistema de riego, según el tamaño de su jardín.

Agentes Humectantes y Penetrantes:

Hydretain contiene un excelente surfactante del suelo diseñado específicamente para permitir que penetre a través de las capas de los sustratos y de los suelos hidrofóbicos hasta el fondo y completamente hasta la zona de la raíz en donde Hydretain está diseñado para que funcione.

Agítelo bien antes de usarlo

Pasto tratado con Hydretain

En pasto:

Tasa general de aplicación: Calcule el área de su jardín. En la cantidad de agua que necesite para regar su jardín, aplique 3 ml de Hydretain por metro cuadrado del área calculada de su jardín, mediante regadera, balde o bomba de espalda una vez cada 3 meses. Si prefiere, haga una aplicación mensual después de la aplicación inicial, de 1 ml de Hydretain en la cantidad de agua de riego que use normalmente,. Para tener mejores resultados aplíquelo en el suelo húmedo o empapado.

Después de aplicarlo, riegue dentro de las siguientes dos horas con una capa de agua de por lo menos 2 a 3 mm para asegurar que Hydretain baje del follaje de sus plantas, vaya al suelo y penetre hasta la raíz. Esto lo puede hacer con manguera. Dentro de las siguientes 24 horas, riegue con suficiente agua adicional con su manguera para llevar a Hydretain completamente hacia la zona de las raíces (la cantidad de agua para hacer esto depende de la profundidad de la zona de raíces del área tratada)

Se puede requerir aplicar Hydretain adicional para corregir dificultades y áreas con puntos secos con extrema sequía.

Hydretain se puede aplicar hasta 5 veces a la tasa de aplicación general para un tratamiento sencillo o en múltiples aplicaciones.

Cultivo tratado con Hydretain

En resiembra, siembra y siembra de esquejes:

Calcule el área de su jardín. En la cantidad de agua que necesite para regar su jardín, aplique 3 ml de Hydretain por metro cuadrado del área calculada de su jardín, mediante balde, regadera o bomba de espalda, justo antes o inmediatamente después de la resiembra, siembra o siembra de esquejes. Riegue con el agua suficiente para quitar el Hydretain del follaje y llevarlo hacia el suelo al nivel de la semilla o al área de la raíz o del nuevo esqueje. Una aplicación de Hydretain hecha antes de la resiembra, siembra o siembra de esquejes y del riego hacia la zona de la raíz administrará la humedad del suelo para el pasto actual durante el establecimiento del nuevo pasto y esquejes.

Árboles, arbustos y plantas con Hydretain

Árboles, arbustos y plantas individuales:

Diluya 60 ml de Hydretain por galón de agua o lo que es lo mismo, 16ml de Hydretain por cada litro de agua, y aplíquelo con balde, regadera  o bomba de espalda, saturando completamente la zona de la raíz. Para mayor efectividad en árboles aplique 30 a 60 ml de Hydretain por cada 6 milímetros de diámetro del tronco., diluido en agua a razón de 50:1 hasta 300:1 (agua : Hydretain).

Plantas en maceta tratadas con Hydretain

Plantas en macetas:

Diluya 60 ml de Hydretain por galón de agua (16ml de Hydretain por cada litro de agua) y aplíquelo con regadera , balde o bomba de espalda, saturando completamente la tierra de la  maceta hasta que la solución salga por debajo de la maceta.  La tierra debe estar suficientemente seca para recibir tanta mezcla de Hydretain con agua como sea posible.

Plantas en macetas grandes a tratadas con Hydretain

Macetas grandes:

Diluya 60 ml de Hydretain por galón de agua (16ml de Hydretain por cada litro de agua). Aplique la solución de manera abundante mojando toda la tierra, hasta que la solución salga por debajo de la maceta.

Para mejores resultados:

Riegue plenamente cuando vuelva a regar las plantas tratadas con Hydretain. La adecuada fertilización mejorará la efectividad de Hydretain. Hydretain es biodegradable. Para máxima efectividad vuelva a aplicar cada tres meses o cuando note que la cantidad de riego requerido se hace más frecuente para lograr que la planta se mantenga más tiempo sin marchitamiento.

Vuelva a aplicar Hydretain si dentro de las dos primeras semanas no es notoria la reducción en el riego. Esto puede darse  si las condiciones son muy adversas, mientras el tratamiento va surgiendo efecto.

Precaución: Si aplica Hydretain a pétalos de flores abiertos, enjuague con agua limpia para reducir la posibilidad de que Hydretain les quite humedad a los delicados pétalos de las flores.

Uso en plantas en materas

Plantas en maceta tratadas con Hydretain

Dilución:

Hydretain es un producto concentrado. Debe diluirse con agua antes de aplicarlo. Ver las siguientes instrucciones.

Agítelo bien antes de usarlo

Plantas en macetas:

Diluya a una proporción mínima de 60 mililitros de Hydretain por galón de agua, o lo que es lo mismo, 16 mililitros de Hydretain por cada litro de agua y aplique con regadera o balde, saturando completamente la tierra o sustrato de la planta y que note que  la solución sale por debajo de la maceta. Esto significa que la solución ha llegado a las raíces y su alrededor. Antes de aplicar, el medio debe estar suficientemente seco para sostener tanto Hydretain como sea posible, es decir, que la tierra o el sustrato de la maceta no esté inundado.

Para mejores resultados:

Riegue abundantemente cuando vuelva a regar las plantas tratadas con Hydretain. La adecuada fertilización mejorará la efectividad de Hydretain.

Hydretain es biodegradable. Para máxima efectividad vuelva a aplicarlo cada tres meses o cuando vea que el riego requerido se deba hacer con más frecuencia (es decir, cuando empiece a ver que la marchitez en la planta se da más rápido que cuando recién aplicó el producto). Vuelva a aplicar si dentro de las dos primeras semanas no es notoria la reducción en el riego. Esto podría darse si las condiciones de la plantas en la maceta han sido  muy adversas y necesita más Hydretain, mientras el tratamiento va funcionando a nivel de las raíces.

Precaución: Si aplica Hydretain a pétalos de flores abiertos, enjuague con agua limpia para reducir la posibilidad de que Hydretain les quite humedad a los delicados pétalos de las flores.

Casos de éxito

No tratado
Tratado
No tratado
Tratado
No tratado
Tratado
No tratado
Tratado
Antes
Después
No tratado
Tratado
Antes
Después
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

11 valoraciones en Hydretain

  1. Angelica Cerpa

    Me lo recomendaron y ha dado resultados

  2. Alberto

    Lo conocí en Estados Unidos, por fin se trajo a Colombia. Lo necesita el medio ambiente.

  3. Luis González

    Excelente producto, recomendado

  4. Carlos

    Funciona muy bien para mantener vivas las plantas con mucho menos riego.

  5. Carmen Martines

    Mis plantas están muy bonitas desde que estoy usando este producto

  6. Julia Ileana

    En Colombia hacia mucha falta un producto como éste. Mis plantas lo están agradeciendo.

  7. Maria Elena Hurtado

    Muy contenta con este producto

  8. francisco

    Excelente, me encantó y estoy feliz, si quiera ya lo consigo acá en Colombia

  9. Constanza

    Mi mamá lo está usando en Cali desde hace varios meses y está feliz con el resultado, sobretodo en ésta época de tantos calores.

  10. Ivonne de Aguas

    Hasta ahora todo muy bien con el producto, menos de un mes de uso en el vivero y ya se ven los resultados

  11. Rafael Gómez

    Buen producto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hydretain, un concepto totalmente único en el manejo de la humedad del suelo.

Incluso con una lluvia regular, el suelo puede secarse rápidamente y hacer que las plantas entren y salgan del estrés por la sequía.

La tecnología Hydretain se utiliza en césped deportivo, granjas y paisajes de todo el mundo para mantener las plantas hidratadas mientras se gestionan los recursos hídricos.

La ciencia detrás de Hydretain

Hydretain tiene la capacidad única de atraer moléculas de agua, crear gotas y luego liberar esas gotas en las raíces de las plantas, ayudándolas a absorber más humedad y nutrientes para mantenerse saludables. Un extremo de la molécula Hydretain se ancla a las partículas del suelo y los pelos radiculares, cubriendo su superficie.

El otro extremo está disponible para tomar moléculas de agua libres del aire húmedo que circula en el suelo. Una vez que Hydretain ha agarrado suficientes moléculas de agua para crear una gotita, la raíz de la planta puede absorber la gotita a través de la ósmosis evitando que se pierda por evaporación o gravedad.

WhatsApp 305 828 37 92 Teléfono (1) 2151545 pedidos@verdevidaverde.com

La tecnología de nuestros productos lleva décadas de alto desempeño en EE.UU. Ahora está disponible en toda Colombia, a través de la tienda de Verde Vida Verde.