fbpx
Whatsapp 305 828 37 92 Tel (1) 2151545 Colombia pedidos@verdevidaverde.com

Vemos en la tabla de arriba el consumo de agua en galones en este parque en los años 2014 y 2015. Se aplicó Hydretain en abril de 2015 y desde el primer mes se vieron los ahorros de agua, en la columna amarilla.
Al comparar un año contra el otro vemos el porcentaje de agua AHORRADA. Esos ahorros se reflejan en el recibo de cobro del agua. Ahorro en agua es ahorro de dinero. La diferencia en galones de agua usada habla por sí sola. Mire en agosto, un impresionante ahorro de 64%, aún en verano.

Los mismos resultados puestos en este gráfico. Las barras naranjas muestran el menor consumo de agua en galones en 2015. 
Hay que tener presente que junio, julio y agosto son meses de verano y aun así el consumo de agua se redujo bastante. Los pastos se conservaron en excelentes condiciones. Eso es lo que hace el único administrador de humedad que existe… Hydretain.

Grandes ahorros que son posibles… con Hydretain.

En conclusión…

Con datos de la factura de acueducto, se comprobó una reducción total de agua de 37%. Hydretain además de mantener las plantas, cultivos, pastos y jardines en buenas condiciones y con buena apariencia le ayuda a reducir la cantidad de agua requerida para riego. Eso se convierte en ahorro para sus clientes.