fbpx
Whatsapp 305 828 37 92 Tel (1) 2151545 Colombia pedidos@verdevidaverde.com

Cultivos

Soluciones para cultivos

Tecnología única diseñada para maximizar la eficiencia del riego de las plantas en jardines, pastos, ornamentales, árboles y campos deportivos. Reduce el uso del agua y protege a las plantas de los efectos del estrés por sequía en exteriores durante las épocas cálidas y de los ambientes muy secos dentro de los hogares, viveros e invernaderos.

Esta tecnología es una combinación patentada de compuestos higroscópicos y humectantes que gestiona la humedad de la zona radicular y hace más disponible el agua para las plantas al convertir la humedad de la zona radicular en gotas de agua. Esto aumenta la eficiencia en el uso del agua, reduce el estrés por sequía y el marchitamiento. Además ayuda a eliminar los puntos secos localizados en jardines y campos deportivos.

Cultivo de maíz

Demostración de crecimiento acelerado en cultivo de maíz tratado por 36 días con Hydretain y menos agua.

No tratado
Tratado

El cultivo de la derecha fue tratado con Hydretain; se observa un 20% de incremento en el crecimiento ¡En menor tiempo y con menores necesidades de riego!

No tratado
Tratado

Demostración de mejor desarrollo en raíces, maximizando así la capacidad de la toma de nutrientes por parte de la planta, lo que da como resultado tallos más fuertes.

No tratado
Tratado

Antes del tratamiento con Hydretain, estas plantas se regaban con aspersores desde arriba tres veces por semana y además 2 veces manualmente. Después del tratamiento a las plantas de la derecha, el riego con aspersores se redujo a dos veces y el riego manual se dejó de hacer.

No tratado
Tratado

Después de 8 semanas de producción de césped el área tratada con Hydretain está cerca de ser cosechada ¡Se requirió del 20% menos de tiempo de producción!

No tratado
Tratado

Demostración de crecimiento acelerado de papas tratadas con Hydretain ¡25% más grandes, con menor necesidad de riego!

No tratado
Tratado

Demostración de mayor producción de frutos en planta de ají tratada con Hydretain y menos agua.

No tratado
Tratado

Gracias a las propiedades de administración de humedad de Hydretain, las raíces logran un mejor desarrollo, mejorando así la capacidad de la toma de nutrientes por parte de la planta, lo que da como resultado tallos más fuertes y mayor cantidad de hojas.

previous arrownext arrow
Slider

Hydretain

Soluciones para la optimización de cultivos

Fertilizante especializado en la administración de humedad en la zona radicular, con surfactante no iónico para una buena penetración. No reemplaza otros fertilizantes.

GelTrak

Soluciones para la optimización de cultivos

Supresor de polvo que reduce significativamente la cantidad total de agua requerida para controlar el polvo de los caminos de tierra y otras superficies.