fbpx
Whatsapp 305 828 37 92 Tel (1) 2151545 Colombia pedidos@verdevidaverde.com

Campos Deportivos

Soluciones para campos deportivos

Tecnología única diseñada para maximizar la eficiencia del riego de las plantas en jardines, pastos, ornamentales, árboles y campos deportivos. Reduce el uso del agua y protege a las plantas de los efectos del estrés por sequía en exteriores durante las épocas cálidas y de los ambientes muy secos dentro de los hogares, viveros e invernaderos.

Esta tecnología es una combinación patentada de compuestos higroscópicos y humectantes que gestiona la humedad de la zona radicular y hace más disponible el agua para las plantas al convertir la humedad de la zona radicular en gotas de agua. Esto aumenta la eficiencia en el uso del agua, reduce el estrés por sequía y el marchitamiento. Además ayuda a eliminar los puntos secos localizados en jardines y campos deportivos.

Antes
Después

El césped de esta propiedad tenía un problema crónico de espacios secos que había persistido por más de 10 años. Con Hydretain se solucionó el problema en un mes y se previno su reaparición con tratamientos regulares con 3 meses de intervalo.

Antes
Después

Demostración de mayor desarrollo de raíces en césped tratado con Hydretain.

No tratado
Tratado

El césped tratado con Hydretain se mantuvo verde a pesar de que la frecuencia del riego fue reducida en un 50%, en plena época de intenso calor. La Isla que no fue tratada, por el contrario, se marchitó considerablemente. Los resultados hablan por si mismos.

Antes
Después

Demostración de conservación en el césped tratado con Hydretain en el verano.

Antes
Después

El césped de esta cancha de béisbol tenía un problema persistente de espacios secos. Con la tecnología única de administración de humedad de Hydretain no solo se solucionó el problema, sino que además se previno su reaparición con tratamientos periódicos.

Antes
Después

Demostración de restauración de césped tratado con Hydretain por tan solo 15 días. Todo esto gracias a que Hydretain sabe como administrar la humedad en las raíces.

previous arrownext arrow
Slider

Hydretain

Soluciones para campos deportivos
Fertilizante especializado en la administración de humedad en la zona radicular, con surfactante no iónico para una buena penetración. No reemplaza otros fertilizantes.

Aqua-T

Soluciones para campos deportivos

Tratamientos biológicos que se utilizan para restaurar el equilibrio natural en estanques y lagos. Aclara el agua, reduce los lodos y elimina los malos olores con una mega dosis de bacterias beneficiosas.

GelTrak

Soluciones para campos deportivos

Supresor de polvo que reduce significativamente la cantidad total de agua requerida para controlar el polvo de los caminos de tierra y otras superficies.