fbpx
Whatsapp 305 828 37 92 Tel (1) 2151545 Colombia pedidos@verdevidaverde.com

Agítelo bien antes de usarlo

Cultivos en línea (ej. cereales y granos):

Aplicar la cantidad de Hydretain según las densidades del cultivo descritas más abajo, diluido en la cantidad de agua o fertilizantes  que coincidan con sus prácticas habituales de siembra y en su sistema  de riego habitual de  aplicación de fertilizantes o de riego (con bomba de espalda, drench, inundación, ventana, goteo, pivote central etc). El área se debe calcular tomando en cuenta los espacios entre surcos. Para tener mejores resultados aplíquelo en el terreno húmedo.

Nota importante: para usarse en fertirriego, o mezclado con fertilizantes, haga una prueba de compatibilidad en un recipiente. Para fertilizantes que contengan sulfatos o fosfatos, la recomendación es que se mezclen ya diluidos en agua con anterioridad, tanto dichos fertilizantes, como Hydretain. Es decir, que no se mezclen puros o en estado concentrado.


ADQUIERA HYDRETAIN HOY
Haga clic aquí para hacer su pedido a domicilio

En cultivos densos (ej. Hierbas, cereales, leguminosas, rábanos, cebolla, pastos):

Aplicar Hydretain a razón de 28 litros por hectárea diluido en agua o solución de fertilizante en su sistema de riego. Puede hacer una aplicación cada tres meses, o, puede aplicar un tercio  (1/3) de la dosis (9.3 litros por hectárea) una vez al mes.

En cultivos de mediana densidad:

Aplicar Hydretain a razón de 18 litros por hectárea diluido en agua o solución de fertilizante en su sistema de riego. Puede hacer una aplicación cada tres meses, o, puede aplicar la mitad (1/2) de la dosis (9 litros por hectárea) cada mes y medio (cada 45 días).

En cultivos menos densos (ej. Maíz, caña, árboles frutales):

Aplicar Hydretain a razón de 9 o 10 litros por hectárea diluido en agua o solución de fertilizante en su sistema de riego, una vez cada tres meses.  Esa es la dosis mínima, con lo cual no la divida en varias aplicaciones mensuales.

En cultivos en invernadero, si el cultivo es sobre el suelo o en camas:

Se aplica según las densidades descritas anteriormente.


ADQUIERA HYDRETAIN HOY
Haga clic aquí para hacer su pedido a domicilio

En cultivos en invernadero o viveros, si el cultivo está en macetas:

Diluya 60 ml de Hydretain por galón de agua , o lo que es lo mismo, 16ml de Hydretain por cada litro de agua. Aplique por inundación o drench, saturando completamente el medio de la planta. Antes de la aplicación, el medio debe estar lo suficientemente seco como para recibir tanta solución como sea posible, es decir, que no esté inundado. Hydretain se puede aplicar a través de riego por inyectores, si los tiene, a una tasa entre 50:1 y 100:1. La dilución a tasas más altas requiere que se hagan varias aplicaciones para alcanzar los resultados deseados.

Se puede requerir una aplicación adicional de Hydretain para corregir áreas secas con extrema sequía. Hydretain se puede aplicar hasta 5 veces a la tasa de aplicación general como un solo un tratamiento o en múltiples aplicaciones.