fbpx
Whatsapp 305 828 37 92 Tel (1) 2151545 Colombia pedidos@verdevidaverde.com

En pasto:

Tasa general de aplicación: Calcule el área de su jardín. En la cantidad de agua que necesite para regar su jardín, aplique 3 ml de Hydretain por metro cuadrado del área calculada de su jardín, mediante regadera, balde o bomba de espalda una vez cada 3 meses. Si prefiere, haga una aplicación mensual después de la aplicación inicial, de 1 ml de Hydretain en la cantidad de agua de riego que use normalmente,. Para tener mejores resultados aplíquelo en el suelo húmedo o empapado.

Después de aplicarlo, riegue dentro de las siguientes dos horas con una capa de agua de por lo menos 2 a 3 mm para asegurar que Hydretain baje del follaje de sus plantas, vaya al suelo y penetre hasta la raíz. Esto lo puede hacer con manguera. Dentro de las siguientes 24 horas, riegue con suficiente agua adicional con su manguera para llevar a Hydretain completamente hacia la zona de las raíces (la cantidad de agua para hacer esto depende de la profundidad de la zona de raíces del área tratada)

Se puede requerir aplicar Hydretain adicional para corregir dificultades y áreas con puntos secos con extrema sequía.

Hydretain se puede aplicar hasta 5 veces a la tasa de aplicación general para un tratamiento sencillo o en múltiples aplicaciones.

En resiembra, siembra y siembra de esquejes:

Calcule el área de su jardín. En la cantidad de agua que necesite para regar su jardín, aplique 3 ml de Hydretain por metro cuadrado del área calculada de su jardín, mediante balde, regadera o bomba de espalda, justo antes o inmediatamente después de la resiembra, siembra o siembra de esquejes. Riegue con el agua suficiente para quitar el Hydretain del follaje y llevarlo hacia el suelo al nivel de la semilla o al área de la raíz o del nuevo esqueje. Una aplicación de Hydretain hecha antes de la resiembra, siembra o siembra de esquejes y del riego hacia la zona de la raíz administrará la humedad del suelo para el pasto actual durante el establecimiento del nuevo pasto y esquejes.

Árboles, arbustos y plantas individuales:

Diluya 60 ml de Hydretain por galón de agua o lo que es lo mismo, 16 ml de Hydretain por cada litro de agua, y aplíquelo con balde, regadera  o bomba de espalda, saturando completamente la zona de la raíz. Para mayor efectividad en árboles aplique 30 a 60 ml de Hydretain por cada 6 milímetros de diámetro del tronco., diluido en agua a razón de 50:1 hasta 300:1 (agua : Hydretain).

Plantas en macetas:

Diluya 60 ml de Hydretain por galón de agua (16 ml de Hydretain por cada litro de agua) y aplíquelo con regadera, balde o bomba de espalda, saturando completamente la tierra de la  maceta hasta que la solución salga por debajo de la maceta.  La tierra debe estar suficientemente seca para recibir tanta mezcla de Hydretain con agua como sea posible.

Plantas en macetas grandes:

Diluya 60 ml de Hydretain por galón de agua (16ml de Hydretain por cada litro de agua). Aplique la solución de manera abundante mojando toda la tierra, hasta que la solución salga por debajo de la maceta.