fbpx
Whatsapp 305 828 37 92 Tel (1) 2151545 Colombia pedidos@verdevidaverde.com

Listado de las plantas para dar una mejor vida a su gato

¡Sabemos que muchos de nuestros clientes tienen un gato en casa! Tal vez por ello, nos llegan muchas preguntas sobre este tema, sin embargo, una pregunta recurrente es cómo generar armonía en la convivencia entre gatos y plantas. A continuación le presentamos un listado con algunas de las plantas preferidas por los gatitos.

Hierba de gato

La hierba de gato puede referirse a hierba de trigo, avena o cebada, y casi siempre es un éxito entre los gatitos. Si la cultiva en una maceta grande, puede que encuentre a su gato descansando felizmente dentro de ella. Los pastos como estos crecen rápidamente y deben volver a sembrarse una vez cada quince días.

Catnip

El Catnip o hierba gatera, también llamada menta para gatos, es una hierba que les fascina a ciertos gatitos. No es lo mismo que la menta o la menta verde que disfrutan los humanos. El gato puede preferir que se coseche y se seque como un regalo en lugar de consumirla fresca. Esta es otra hierba de cultivo fácil y rápido. A diferencia de los pastos que se deben volver a sembrar, la hierba gatera se puede cortar y dejar que vuelva a crecer.

Tomillo de gato

El Teucrium marum en realidad no es tomillo, aunque se parece bastante. Está relacionado con un arbusto leñoso llamado germander y no es inusual encontrar gatitos que lo frotan o lo enrollan, lo cual es perfecto a menos que esperase usarlo como elemento decorativo en su jardín.

Albahaca

La albahaca, o Ocimum basilicum, es una de esas hierbas que es segura para las personas y los gatos. Si está cultivando hierbas de interior y atrapa a su gatito royendo su albahaca dulce, no debe preocuparse, a menos que esté planeando hacer pesto.


Tenga siempre en cuenta la salud de sus mascotas

En Verde Vida Verde es una prioridad la salud de su familia y sus mascotas, es por esto que nuestros productos son de origen orgánico. Productos como Hydretain, cuya tecnología única está diseñada para preservar la salud de su jardín (y sus gatos), manteniendo la humedad en las raíces de sus plantas en todo momento, inclusive en las épocas más secas del año o cuando tiene que interrumpir la frecuencia del riego, bien sea por restricciones legales (comunes en verano) o por motivo de vacaciones.


La tecnología de Hydretain lleva más de 25 años de alto desempeño en EE.UU. Ahora está disponible en Colombia, a través de la tienda de Verde Vida Verde. Si quiere saber más sobre Hydretain y otros productos escríbanos a contacto@verdevidaverde.com o déjenos un mensaje en el formulario de contacto.

Hacemos entregas en toda Colombia.