fbpx
Whatsapp: 305 450 2129 · 305 828 3792 Tel.: (1) 2151545 Colombia pedidos@verdevidaverde.com

Los mileniales están obsesionados con las plantas de interior. Convertirse en un “padre de una planta” parece estar de moda para los jóvenes de 20 a 35 años. Los mileniales aman tanto las plantas, que en los últimos tres años, las ventas de plantas de interior en los EE. UU. han aumentado en un 50 por ciento, según la Asociación Nacional de Jardinería.

Los jóvenes están llenado sus nuevos apartamentos con Cerimanes, Lenguas de Suegra, varios tipos de plantas suculentas y la planta que causa furor en el momento: la higuera de hoja de violín, que no produce higos.

Las plantas de interior como acompañante en el siglo XX

Las plantas de interior han sido un elemento básico del hogar durante décadas. En los años 50 y 60, era la violeta africana. En los años 70, las plantas araña estaban de moda. En los años 80 y 90, no estabas con los tiempos a menos que tuvieras un ficus en maceta y en la década del 2000, probablemente tenías terrarios.

Si buscas en el hashtag #plantsofinstagram, verás que hay casi tres millones de publicaciones de “flora verde”. En la típica forma milenaria, los millones de imágenes presentan fondos blancos mínimos e incluyen de todo, desde un Cerimán hasta una jungla urbana completa.

La organización norteamericana -Produce Marketing Association- dice que las plantas están en boga en la cultura del momento principalmente debido a su estética. Las fotos de las plantas han reemplazado a las fotos de alimentos en redes sociales; su ubicuidad es ineludible.

A todo esto se le suma que los mileniales son la generación que mejor ha acogido las nuevas tecnologías, no es raro entonces que utilicen toda clase de artilugios tecnológicos en pos del beneficio de sus plantas.

Una manera inteligente de conservar y optimizar la salud de las plantas de interior es Hydretain, un producto único, diseñado para reducir las necesidades de riego de todo tipo de plantas, mediante una perfecta administración de la humedad en sus raíces.


La tecnología de Hydretain lleva más de 25 años de alto desempeño en EE.UU. Ahora está disponible en Colombia, a través de la tienda de Verde Vida Verde. Si quiere saber más sobre Hydretain y otros productos escríbanos a contacto@verdevidaverde.com o déjenos un mensaje en el formulario de contacto.

Hacemos entregas en toda Colombia.