fbpx
Whatsapp 305 828 37 92 Tel (1) 2151545 Colombia pedidos@verdevidaverde.com

Se acerca la navidad, un tiempo para descansar, estar en familia y también viajar. Sin embrago, este último punto puede ser complejo para los entusiastas de las plantas, dado que si viajamos no siempre podemos contar con alguien que cuide de nuestro jardín; existen sistemas de riego y temporizadores automatizados, sin embargo estos pueden fallar. Afortunadamente, existe una solución para evitar que su inversión en jardinería se seque en su ausencia.

¡Hydretain es el seguro de vida de sus plantas!

Hydretain maximiza la eficiencia en el uso del agua dentro del suelo para mantener las plantas hidratadas durante períodos prolongados entre ciclos de riego o precipitaciones. Hydretain está hecho con una mezcla única de compuestos humectantes higroscópicos que atraen naturalmente las moléculas de agua. Funcionando como diminutos imanes de agua, estos compuestos unen las moléculas para formar agua líquida. Aplicados en el suelo, los humectantes higroscópicos convierten el vapor de humedad en gotas de agua utilizables por las plantas.

Hydretain es una excelente manera de proteger el césped, los paisajes, los jardines y las plantas en macetas. Hydretain no es un reemplazo completo para el riego, pero reducirá las necesidades de este hasta en un 50% o más. Lo mejor de todo es que cada aplicación de Hydretain dura hasta tres meses, lo que permite la gestión del agua durante toda la temporada.

Consejos

Para obtener mejores resultados, los productos Hydretain deben aplicarse luego de los ciclos de riego para que tengan tiempo de estar completamente activos en el suelo. Las plantas deben ser regadas a fondo justo antes de ser abandonadas. Dado que a veces los viajes pueden ser inesperados, el uso de Hydretain como parte de un programa de mantenimiento regular garantizará que las plantas estén protegidas en caso de que se deba abandonar el lugar en un momento determinado.

La tecnología de Hydretain lleva más de 25 años de alto desempeño en EE.UU. Ahora está disponible en Colombia, a través de la tienda de Verde Vida Verde. Si quiere saber más sobre Hydretain y otros productos escríbanos a contacto@verdevidaverde.com o déjenos un mensaje en el formulario de contacto.


Hacemos entregas en toda Colombia.