fbpx
Whatsapp: 305 450 2129 · 305 828 3792 Tel.: (1) 2151545 Colombia pedidos@verdevidaverde.com

Motivos que lo convencerán para regalar plantas en cualquier ocasión

Las plantas son más que la suma de sus hojas, tallos, y raíces. Sirven como un recordatorio de la belleza salvaje de la naturaleza que anhelamos fuera de los límites de nuestros hogares y oficinas. La simplicidad, el crecimiento constante y el mantenimiento relativamente bajo de las plantas (especialmente en comparación con las mascotas) las hacen el regalo perfecto, en Navidad o cualquier época del año.

Las flores son por ahora, pero las plantas son para siempre

Las flores frescas y la industria que las produce son inherentemente derrochadoras, dejando atrás un desorden de tallos marchitos, por lo que no es de extrañar que los mileniales prefieran las plantas de interior por su poder perenne.

No solo son resistentes, sino que las plantas son reproductivas. Un jarrón de agua retrasa la descomposición de una flor cortada, pero haga lo mismo con una planta y en unos pocos días, brotarán nuevas raíces y rogará que se replante en un suelo fresco, en donde prosperará.

Es uno de los regalos más resistentes y sustentables que puede encontrar, y a diferencia del gusto altamente personalizado de las flores y el significado simbólico de sus colores llamativos, el atractivo de las elegantes hojas verdes es tan atemporal como infalible. Además, una planta de interior bien cuidada es el regalo que siempre sigue dando. Es una inversión que puede maravillarle durante años y transmitirse por generaciones.

Sí, pero, ¿Qué hay de su mantenimiento?

Muchos de nosotros nos hemos sentido profundamente intimidados por la perspectiva del cuidado de las plantas cuando la realidad es que a menudo es tan simple como un recordatorio de calendario en nuestros teléfonos y un poco de agua una vez por semana. Lo que las plantas nos dan a cambio no tiene precio: paz y ambiente en nuestros hogares, un recordatorio tranquilizador para reducir la velocidad y apreciar las cosas pequeñas.

Además, hoy en día existe tecnología que permite conservar la salud de las plantas sin tener que regarlas constantemente. Hablamos, claro está, de Hydretain, un producto único, diseñado para preservar la salud de las plantas, ya que mantiene la humedad en las raíces en todo momento, inclusive si a veces se va de vacaciones, olvida regarlas o no puede hacerlo por restricciones legales (comunes en verano).  


La tecnología de Hydretain lleva más de 25 años de alto desempeño en EE.UU. Ahora está disponible en Colombia, a través de la tienda de Verde Vida Verde. Si quiere saber más sobre Hydretain y otros productos escríbanos a contacto@verdevidaverde.com o déjenos un mensaje en el formulario de contacto.

Hacemos entregas en toda Colombia.